COMUNICADO DE ELA

Este es un comunicado de ELA Estiba del Puerto de Bilbao para todos los afiliados y simpatizantes de ELA y demás trabajadores del Puerto con respecto a lo ocurrido está mañana en el llamamiento.

Sin entrar a valorar las razones para este digamos "plante" lo cierto es que oficialmente, desconocemos los motivos que han llevado a tomar estas decisiones y que la comunicación para con este sindicato por parte de Coordinadora es nula a día de hoy en lo que respecta a la negociación del nuevo Convenio Colectivo, que parece ser lo que subyace en este caso y en muchos otros temas; Transporte Horizontal, libre elección, descansos, etc.

Por lo tanto, NO PODEMOS DECIROS MUCHO MAS PORQUE NO NOS HAN INFORMADO DE NADA. SI ESTÁ, COMO PARECE,  RELACIONADO CON ASPECTOS DE LA NEGOCIACION DEL NUEVO CONVENIO, SABED QUE NO ESTÁ OFICIALMENTE ABIERTA LA MESA DE NEGOCIACION DEL NUEVO CONVENIO COLECTIVO. NO ES DE RECIBO QUE SISTEMATICAMENTE COORDINADORA SE ERIJA EN REPRESENTACION DE TODO EL COLECTIVO Y DEJE SIN VOZ A UNA GRAN PARTE DE LOS ESTIBADORES DEL PUERTO DE BILBAO. RECORDEMOS QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EN BILBOESTIBA OBTUVIERON LA MAYORIA, PERO POR UN MARGEN MUY ESCASO.

Si estos son los modos y maneras para conseguir un apoyo y un colectivo unido, entonces apaga y vámonos.

Entradas populares de este blog

José Ramón de la Fuente en la presidencia del Puerto de Bilbao

TEATRO DEL ESPERPENTO